Seleccionar página

El Tumi Restaurant & Bar”

Empieza la mañana con un desayuno nutritivo y delicioso en nuestro Restaurante El Tumi, disfrutarás de variedad  de jugos y te, café orgánico, yogurt, pan, jamón, queso, cereales, huevos, aceitunas, frutas y más. Durante el almuerzo o cena disfruta de una carta con variada oferta gastronómica nacional e Internacional.

Nosotros reconocemos la importancia de estar siempre conectados , por ello ofrecemos  wi-fi ilimitado en las habitaciones y áreas del hotel.

Visite nuestro Bar

No olvide de hacer una parada en nuestro bar y disfrute  de un delicioso pisco sour, nuestra tradicional bebida de bienvenida que le hará sentir desde la primera noche en esas tierras que emocionara sus sentidos.

Artesanía

Antes de regresar a casa, recuerde tomar algunos presentes.

Si se le acabó el tiempo y se perdió de ir al Mercado indio; nosotros tenemos piezas  hermosas que de seguro les encantara a las personas que las reciban. Nuestro recepcionista le ayudara a escoger la mejor opción.

Recojos y Traslados

Por su confort y seguridad  nosotros ofrecemos recojo del aeropuerto al hotel.  Y traslado del hotel hacia el aeropuerto. Movilidad disponible las 24 horas previa coordinación.

511 519 0760 / Anexo 161
Calle Las Dalias 276 . Miraflores, Lima - Perú.

EnglishSpanish